Monday, September 04, 2006

una prosa

fuga inspirada
es extraño porque solo somos sombras
por que sentimos que el sol nunca se ira
por que creemos que la luna siempre sera nueva
es extraña nuestra inspiracion,es extraña.

por que nuestras vidas son iguales electricamente
no nos podemos juntar cuando los polos despierten en la luz,
que se apaga,cuando en la tarde las lagrimas de hielo
o cuando en las noches las lagirmas bohemias.

tu no sabes si el mar esta vivo en tu corazon
solo yo tengo hambre y suelo pescar en tu mar
siento que me hundo sin saber por que muero a la vez
sera por que estatua de piedra sere en la noche
que extraña desaparicion inspirada,extraña de verdad.

pienso que el aire es mi redencion invatible
que si solo estoy en el espacio,vere pero no sentire;
y si mi fuga no se sentira,por que no soy nadie
mas tus palabras escritas estaran en las nubes
que extrañas inspiran el recuerdo de tu partida.

los infiernos moriran en mis manos a tu fuga
los cielos caeran en mis hombros descalzos
y la tierra sera cementerio de ambos cuando caiga el ocaso
cuando tu despedida olvide mis besos timidos.

mi tortura sera mi vida imaginaria
mi soledada se debera a que sere ola de mar
en el baiven de mis amores nunca habra otra igual
perdi en la inspiracion de mi alma aprendiz
al igual que en mi capacidad de poder morir
solo quiero verte al caer la noche por que sera el fin

tu pensamiento me devolvio mi vida
pero tu cuerpo carnal me volvio a matar
hoy despierto y renasco de mis voces filosofas
y comienzo a cosechar mis esperanzas en mi obras.

a una amiga

daniel narvaez tuanama:autor

0 Comments:

Post a Comment

<< Home